Conclusiones:
Inca Kola es una bebida originaria de Perú. Es propiedad de la ‘’Corporación Lindley’’ y de ‘’The Coca Cola Company’’, quienes poseen un 49% de acciones, con esto se obtuvo un crecimiento internacional de la marca, por el prestigio y reconocimiento de Coca Cola en dicho ámbito. Actualmente se encuentra bien posicionada en el Perú por la buena calidad y el prestigio que ha ido adquiriendo.
Podemos identificar que Inca Kola ha ocupado un lugar muy importante en la mente del consumidor con el pasar de los años, debido a que este siempre termina prefiriéndola porque se identifican con ella pues constantemente tratan de relacionar la cultura tradicional del Perú con esta gaseosa. También, influye en la decisión de compra la familia o grupos de amigos que por tradición toman la bebida.
Es recalcable el hecho de que Inca Kola es una marca que siempre busca innovar y difundir la creatividad de los peruanos, además de agregar valor a su producción y manteniendo una buena comunicación con su clientela que se manifiesta en sus diversas publicidades y a quienes siempre busca entender
No hay comentarios:
Publicar un comentario